Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Entrenamientos
para la Salud y la Vitalidad

Sus beneficios

Sus beneficios
Si practica Chi Kung correcta y regularmente puede obtener grandes beneficios como:
  • Más claridad y calma mental.
  • Un mayor refuerzo en su sistema inmunológico (previniéndole de virus y bacterias).
  • Una mejora en su salud para tener más resistencia en la vida diaria.
  • Un aumento de vitalidad, a la vez que está en calma, para disfrutar mejor de la vida.
Si nos sentimos cansados, tristes o deprimidos, nuestra energía está bloqueada. Es por ello que, para poder recuperar nuestra vitalidad, debemos ante todo recuperar nuestro equilibrio energético.

Este método es muy beneficioso para personas tensas, estresadas, bloqueadas mental o corporalmente.

¿Cómo cultivar y desarrollar más nuestra energía?
La falta de vitalidad se debe a un debilitamiento general del cuerpo que puede ser consecuencia de numerosos factores como el miedo, la preocupación, la tristeza, la falta de sueño, o un ritmo de vida estresante. Independientemente del factor que lo determina, la causa inmediata es la falta de energía y de defensas para contener las agresiones externas.

Para obtener resultados y beneficios a largo plazo, el Chi Kung se debe de practicar de forma regular. Si usted solo practica el día del curso o cuando le apetece, podrá tener un día interesante o inspirador, pero no espere grandes resultados a largo plazo. Por eso es muy importante que su práctica sea supervisada y realizada de forma regular, ya que solo así podrá beneficiarse de este maravilloso arte. De lo contrario, hará del Chi Kung una sencilla tabla de gimnasia de la que solo obtendrá el 10% de los beneficios.

Y es que estar en forma significa tener la energía, la resistencia y la vitalidad necesarias para disfrutar del trabajo y de la vida. Una persona que tiene poca energía se le hace difícil disfrutar de su trabajo, y tampoco se siente bien para divertirse. Con el Chi kung del Cosmos podemos cultivar y desarrollar más nuestra energía para ayudarnos a estar en forma, gozar de buena salud, prevenir enfermedades, sentirnos bien durante todo el día, y estar de buen humor.

Esta técnica va dirigida a cualquier persona que realmente quiera mejorar su calidad de vida. Lo pueden practicar todas las personas, sea cual sea su condición física, sin distinción de edad, cultura o religión.

Aprenda las habilidades de aumentar su energía.
 
 

El Chi Kung del Cosmos trabaja directamente en el problema de fondo, proporcionándole grandes beneficios para su vitalidad y felicidad.
Galería de imágenes
20 Aniversario de Sifu Wong Kiew Kit en España
Cursos de Chi Kung en Alicante con el Gran Maestro Wong Kiew 2014
Curso de Chi kung para la Salud y la Vitalidad en Palma de Mallorca 2014
"Participantes curso 2015 en Alicante"
Participantes curso de Chi Kung 2017
Sonriendo desde el Corazón
Amplíe esta información
Qigong. Una solución para el cáncer y para las enfermedades crónicas y degenerativas