Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Entrenamientos
para la Salud y la Vitalidad

Trinidad Parreño. Instructora de Chi Kung Alicante

Trinidad Parreño. Instructora de Chi Kung Alicante
Soy Trinidad Parreño, instructora de Chi Kung certificada del Instituto Saholin Wahnam desde hace  más de 20 años.
Mi experiencia a lo largo de este tiempo me ha ayudado a  valorar y  comprender muchas cosas de la vida. Siempre he tenido inquietudes de cuidar y mejorar la vida de las personas. Hoy me siento totalmente feliz cuando veo los ojos  de mis pacientes  que vuelven a brillar y  sonríen con ilusión desde el corazón, entonces sé que el tratamiento está dando sus resultados.
 
Más sobre mí
Soy Auxiliar de Clínica  formada en Quiromasaje, Drenaje Linfático, Reflexología Podal, Reiki, Tuina, Acupuntura por la Escuela Neijin, bajo la dirección del Dr. José Luis Padilla, Master de Hipnosis por R. B. Investigador de los Espacios Mentales, Jornadas Internacionales de Hipnosis con N. Formada como Instructora de Chi Kung de Cosmos  y  Chi Kung Médico (Health Therapy Chi Kung) por el Maestro Wong Kiew uno de los grandes Maestros de Chi Kung del mundo.

Poseo amplia experiencia en tratamientos basados en la medicina china, donde sus beneficios abarcan todas las aéreas de la salud y el bienestar.
 
Instructora de Chi Kung desde 1994
Inicie mi formación en el año 1994 con el Gran Maestro Wong Kiew Kit, uno de los mejores maestros del mundo reconocido internacionalmente por la efectividad de su método, para el que organizo cursos desde el 1996 en varias provincias de España y Andorra.
En ocasiones viajo a Malasia  teniendo el honor de compartir y recibir formación personal de la filosofía y enseñanzas de  una de las ramas de la Medicina China, que aporta grandes beneficios en el menor tiempo posible.
 
En el 2008 realicé mi formación con el Gran Maestro Wong Kiew, en Chi Kung Médico (Health Therapy Chi Kung - Terapia de Sanación de Chi Kung)
  • Actualmente  realizo tratamientos basados en los orígenes de la Medicina Tradicional China.
  • Consultas grupales o individuales de Terapia de Chi Kung: Un Método Holístico.
  • Tratamientos de recuperación en lesiones de deportistas.
  • Programas especiales, para el manejo del Estrés y la Ansiedad.
  • Imparto cursos de Chi Kung en diversas ciudades.

Mi objetivo personal es ayudar a las personas a estar más saludables, llenas de energía y que sean capaces de disfrutar de su vida de una manera sana y satisfactoria,  llegando a generar mayores beneficios por su cuenta con el fin de enriquecer sus vidas.
 
Agradecimientos personales 
Desde aquí quiero agradecer de Corazón al Maestro Wong por su generosidad y ayuda en algunos momentos difíciles de mi vida. Darle las gracias por haberme trasmitido durante todos estos años parte de su filosofía y enseñanza de las Artes de Wahnam, difundiendo un arte milenario de forma clara y sencilla. Su gran sonrisa, su amabilidad, generosidad y  sencillez me hicieron tener claro desde el primer momento que le vi, que quería aprender con Sifu Wong este maravilloso Arte.

También quiero dar las gracias a  todas las personas que me dieron la oportunidad de encontrar a un gran Maestro, y a todas las personas que han confiado en mí para mejorar sus vidas, y en especial a Douglas por su iniciativa de traer al maestro  Wong Kiew a España, por su  ayuda y su generosidad. 
Galería de imágenes
Curso de la Orbita Microcosmica en Malasia
Curso de Formación de Chi Kung en Malasia