Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Entrenamientos
para la Salud y la Vitalidad

Biografía del maestro Wong Kiew Kit

El Gran Maestro Wong Kiew Kit estará de nuevo en Alicante en mayo del 2017.

Sifu Wong Kiew Kit, nació en 1944, comenzó sus enseñanzas en las artes de Shaolin en 1954. En noviembre de 1997. Recibió el premio "Maestro de Qigong (Chi kung) del Año" en el Segundo congreso Mundial de Qigong celebrado en San Francisco. Donde algunos de los maestros más conocidos del mundo y científicos, se reunieron para mostrar como los beneficios del Chi Kung nos ayudan a prevenir posibles enfermedades y a mejorar nuestra salud.

En el año 2000 fue el único maestro de Chi kung que presentó una ponencia sobre salud holística en el prestigioso "22 Congreso Internacional para la Unidad de la Ciencia" en Seúl, a donde solo son invitadas personas de gran prestigio como los ganadores del Premio Nobel. También posee un título honorario en humanidades.

Tiene más de 10 libros editados, 6 de los cuales están traducidos al castellano.

Sifu Wong es uno de los pocos maestros que ha presentado generosamente al público el secreto del Chi Kung, y ha ayudado literalmente a cientos de personas a librarse de sus llamadas enfermedades "incurables" como la hipertensión, asma, reumatismo, artritis, diabetes, migraña, cálculos biliares, insuficiencia renal, depresión, ansiedad.

 

Shaolin WahnamActualmente reside en Malasia donde dirige el Wahnam Institute, y dedica más tiempo a escribir y a enseñar en países extranjeros, habiendo enseñado con éxito en Europa, Canadá, USA, Australia, Sudáfrica, Sudamérica y Asia. Reconocido internacionalmente por la sencillez y efectividad de su método.
Sifu Wong insiste especialmente en la filosofía Shaolin de compartir lo bueno con toda la humanidad y se dedica a propagar los beneficios de las artes de Wahnam a más gente, sin importar la raza, cultura o religión.

 


Galería de imágenes