+34 609 441 770 info@chikungalicante.es

Tratamiento personalizado con Chi Kung  – Terapéutico.

Una GRAN SOLUCIÓN para aquellas personas que prefieren una práctica personalizada adaptada a sus necesidades. Mi nombre es Trini Parreño. En mis más de 25 años de experiencia he ayudado a cientos de personas que se han beneficiado enormemente de la practica de este maravilloso arte .  Mis estudiantes han logrado grandes beneficios personales como pueden ser una mayor vitalidad, calma, bienestar,  fortaleza interior, armonía y felicidad entre muchas otras cosas.

Puedo confirmar a través de numerosos casos de éxito sus maravillosos resultados y ayudarte a ti también a alcanzar grandes beneficios que transformarán tu vida.

Un sistema que trabaja sobre la raíz o la causa del problema. Entre los múltiples beneficios que se obtienen con esta técnica podemos destacar que:

• Elimina tóxicos.
• Alivia los dolores crónicos.
• Mejora problemas emocionales de todo tipo.
• Fortalece el sistema inmunológico, circulatorio y nervioso.
• Le aporta una reducción significativa de los síntomas

Le ofrezco una técnica SEGURA y EFICAZ. Un tratamiento nada agresivo, sin efectos secundarios, basado en una rama de la MTC. Una de las mejores soluciones para muchas personas que sufren una deficiencia de energía o baja autoestima, y lo más importante de todo, es que usted logrará una recuperación que será mantenida en el tiempo.

“RECUERDA QUE UN ESTADO DE BIENESTAR ÓPTIMO ES ALGO NATURAL / AHORA PUEDES VOLVER A ESE ESTADO”.

Según la teoría de la Medicina Tradicional China el dolor es el resultado de un bloqueo de energía. El experto en Chi kung utiliza esta misma energía para desbloquear y restaurar los puntos energéticos y que esta, le dé un soporte para que pueda vivir mucho mejor, al mismo tiempo que reforzará su autoestima se encontrará más saludable y feliz.

En las sesiones  personalizados de Chi Kung, el experto en Chi kung abre al  los puntos de energía correspondientes para estimular el flujo de energía de defensa hacia las zonas dañadas y bloqueadas, regulando los niveles energéticos para alcanzar el equilibrio y superar la disfunción que presenta el organismo. Durante la sesión el instructor  también puede transmitirle al practicante su propia energía vital para que éste aumente la suya. Una vez abiertos los punto correspondientes, y después de haber movido la energía estancada del practicante. El experto en Chi kung le indicará  el tipo de práctica más apropiado a sus necesidades.

¿Cuánto tiempo dura una sesión de Chi kung personalizado?
Una sesión de Chi kung personalizada suele durar aproximadamente una hora. Depende del problema que se vaya a tratar.

Consulta en:
Alicante – C/ General Marva, 15 – 1º derc.
Valencia – G V Fernando El Católico 22 – 1º, plta.3ª.
Próximamente en Madrid.

LAS VENTAJAS de nuestra sesiones: Una atención de calidad, privada y personalizada sumada a un aprendizaje, directo y eficaz adaptado a todas las edades. Gracias a ello se obtienen unos resultados rápidos y comprobables.

*Estas sesiones personalizadas no sustituyen a ningún tratamiento farmacológico, ni médico. 

La Dra. Margaret ChanDirectora General de la OMS (Organización  Mundial de la Salud), que apoya la medicina tradicional y complementaria, se refirió a la integración adecuada en los siguientes términos: “No tiene por qué haber conflicto entre la medicina tradicional y la medicina occidental. En el marco de la atención primaria, ambas pueden combinarse de forma armoniosa y beneficiosa, en un sistema que aproveche lo mejor de cada una y compense también las deficiencias de cada una.

Practicantes tratados con Chi-kung personalizado(Terapéutico).

Testimonio: P.R.
Después de una sesión de Chi kung me siento preparada para escribir mi testimonio. Justo hace un año que empecé con el Chi kung y es verdad que te cambia la vida, te lo cambia todo…Mi situación en ese momento era horrible, llevaba luchando contra la Miastenia gravis 5 años y cada vez estaba peor y tomando más medicación, me cansaba hablar, necesitaba ayuda para ducharme, peinarme, hasta para levantarme de una silla… No pude terminar mis estudios en el conservatorio superior, ya que no me respondían los brazos ni los dedos. A los 26 años me veía siendo dependiente total de mi familia sin futuro ninguno. En ese momento había oído hablar del Chi kung y del maestro Wong, así que tenía dos opciones, quedarme como estaba o buscar mi salida en este arte milenario… sabía que si no me sacaba yo misma del agujero no me sacaría nadie, así que tenía que intentarlo. Busqué y encontré a Trini, y por suerte, mi familia me apoyó. En mi caso no fue una mejora progresiva… de hecho, empeoré los primeros meses, y me explicaba Trini que era porque la energía se mueve y lo revuelve todo aumentando los sintomas de la enfermadad. Lo increíble vino a los 6 meses, que de repente mejoré muchísimo, y eso me dio más fuerzas para seguir, que aunque no lo parezca, lo más difícil de todo esto, es ser constante con la práctica y más si los resultados que ves son a la larga, pero merece la pena. Ahora el médico me ha reducido la medicación a la mitad y va bajando ya que los síntomas prácticamente han desaparecido. En un año no solo he logrado cambiar mi vida, sino todo lo que está a mi alrededor. Pero sé que todavía me queda mucho camino por recorrer, por que ahora, gracias al chi kung, a Trini y al maestro Wong, tengo sueños, esperanzas y metas, pero mejor es que tengo fuerzas y confianza para lograr hacerme un futuro increíble que sé que me merezco.

Testimonio: M.R. Alicante 29/1/2017.
“Cuando el alumno está preparado llega el maestro.” Después  de experimentar algunas disciplinas enfocadas a  mejorar la salud, y como casi nada llega por casualidad, conocí a Trini Parreño. Una sola clase fue necesaria para saber que el Chi kung era lo que estaba buscando y que desde ese momento  formaría parte de mi vida. 
En principio mi intención era  buscar alguna disciplina que mejorara mi condición física, deteriorada en parte por la artrosis y, con el paso de tiempo poder mantener  una buena forma física. Trini me fue explicando, que además podría Mejorar mi Salud considerablemente, pues padecía de migrañas desde los 18 años, y que desde hacía un tiempo eran diarias, pero que tenía que ser muy constante, si quería obtener buenos resultados. A partir de ahí mis expectativas crecieron y aún  más cuando me hablo del Maestro Wong Kiew.

               
Día tras día, con mucha perseverancia, las clases particulares con Trini y los cursos del Maestro Wong, mi salud se ha ido recuperando poco a poco a medida que la energía iba rompiendo los bloqueos que impedían su circulación y lo que es más importante después de dos años con migraña crónica a diario esta ha ido desapareciendo. Volví a sentirme Segura, Enérgica, Intuitiva, la Creatividad se ha desarrollado con fuerza. Ahora el Chi kung forma parte de mi vida diaria. Doy las gracias de todo corazón al Maestro Wong por transmitirnos el Arte del Chi kung y a mi Maestra Trini Parreño por guiarme en este camino hacia la salud la paz interior y la vitalidad. Gracias, Gracias, Gracias.También doy las gracias a mis compañeros de Chi kung por compartir con ellos su energía cada día de clase.

Testimonio: J.R.
“Llegué al chikung buscando soluciones a una enfermedad teoricamente incurable (Parkinson).He mejorado.

Somos energia y el Chi kung es un hermoso camino para experimentarlo.”

Testimonio: T. N.

Llegué al Chi Kung y más concretamente a Trini, después de una intensa búsqueda de cómo salir de la depresión en la que la constante era la superación de problemas y finalmente el cáncer, me habían abocado. He sido siempre una mujer fuerte y por encima de todo muy optimista, y recalco el muy. Mi estado de depresión era consciente, como cuando uno ve que se desliza por una pendiente hacia abajo, no quiero ir en esa dirección, pero no tiene fuerza para contrarrestar la fuerza que lenta, pero indefectiblemente, te va llevando hacia el pozo de la depresión. ¡El cambio ha sido radical¡ ¿Que me aporto el Chi Kung?, pues el ser capaz de volver a sentirme viva, con ilusión y con más fuerza que nunca para seguir adelante, pero ahora eligiendo yo y disfrutando cada vez más de la vida , no dejando que ni las circunstancias ni el resto me arrastren por un camino que yo no haya elegido. Mi estado actual es fuerte en paz y feliz. Nunca pensé que existiera algo tan sencillo de practicar y que aportara unos resultados tan positivos duraderos y contundentes. Ahora si quiero hacerle un regalo a alguien que quiero, le hablo del Chi kung y le animo a practicarlo. Y para Trini, solo una palabra Gracias!!!.

Testimonio: A. C.
Hace exactamente un año que conocí a Trini Parreño y mi interés por la práctica del Chi kung, convencida  de que comenzaba una nueva etapa en mi vida: siempre habrá un antes y un después. Además de mi inicio con la práctica diaria y asistiendo a sus clases semanales, también he trabajado con ella, o mejor dicho ella conmigo, en el Programa de Entrenamiento de Chi kung Médico porque necesitaba reforzar de manera más directa y más rápida mi proceso de recuperación. En el momento personal en el que me encuentro el cambio que he experimentado es muy satisfactorio y perceptible para todos los que me conocen y así me lo expresan. Me encuentro muy bien, tranquila, serena, con más energía y mayor vitalidad.
En el pasado dejo muy lejos, muy atrás las malas experiencias con las que a veces nos toca lidiar, porque no merece la pena perderse en el camino, y yo  quiero disfrutar de las cosas buenas de la vida, vivir plenamente, sin preocupaciones innecesarias y sin desgastes que no nos conducen a ninguna parte.
En el presente incorporo mi  resurgir, de nuevo, más fuerte si cabe que antes,  renovada, vital, y llena de energía, donde no tengo lugar para la tristeza, ni el miedo….. y en ese camino me encuentro, en el buen camino que recorro paso a paso, sin pausa pero sin prisa –como dice la canción-.
Quiero compartir mi experiencia  con quien quiera cambiar, mejorar su vida, todo lo que la práctica del Chi kung puede aportarle  tanto a nivel físico, como emocional y mental, tanto como lo ha hecho con la mía,  en mi recuperación  para vivir una vida plena.
Doy las gracias al Chi kung y gracias ante todo a Trini Parreño, por su inestimable ayuda, por su aportación y  apoyo  en que pueda conseguirlo. Gracias. 

Nuestro cuerpo tiene todos los recursos para Repararse, Regenerarse y Autorregularsesolo tienes que Reactivarlo. Te ayudamos a que recuperes esta habilidad  natural que ha sido disminuida con el tiempo.
*No se utiliza ningún método de carácter invasivo.

Enlaces de interés:
Sanadores certificados por Wong Kiew Kit

 Contacta conmigo

Si Tienes Cualquier Pregunta o Quieres Reservar Plaza en Alguno de Mis Cursos, No Dudes en Contactarme.  Estaré Feliz de Poderte Ayudar.

5 + 10 =

Haz la Suma para mandar el mensaje

+34 609 441 770

Llámame sin Compromiso

Dónde estamos

ALICANTE - Avenida General Marva, 14 - 1º Derecha

Alicante, España

Gran Vía Fernando El Católico 22 – 1º, pta. 3ª

Valencia, España