+34 609 441 770 info@chikungalicante.es
Gran Maestro Wong Kiew Kit

Gran Maestro Wong Kiew Kit

Gran Maestro de Chi Kung, Zen y Shaolin Kung Fu

Sifu Wong Kiew Kit nació en 1944 y comenzó sus enseñanzas en las artes de Shaolin en 1954. En noviembre de 1997 recibió el premio “Maestro de Qigong (Chi kung) del Año” en el Segundo congreso Mundial de Qigong celebrado en San Francisco.

En este Congreso se reunieron algunos de los maestros y científicos más conocidos de todo el mundo. Allí mostraron como los beneficios del Chi Kung nos ayudan a prevenir posibles enfermedades y a mejorar nuestra salud.

En el año 2000 fue el único maestro de Chi Kung que presentó una ponencia sobre salud holística en el prestigioso “22 Congreso Internacional para la Unidad de la Ciencia” en Seúl.  En este congreso sólo son invitadas personas de gran prestigio como pueden ser los ganadores del Premio Nobel. También posee un título honorario en humanidades.

más SOBRE el gran maestro wong kiew kit

Tiene más de 60.000 estudiantes repartidos por todo el mundo

El Gran Maestro Wong Kiew Kit es uno de los pocos maestros que ha presentado generosamente al público el secreto del Chi Kung.

Ha ayudado literalmente a miles de personas a librarse de las llamadas enfermedades “incurables“. Algunas de ellas son la hipertensión, asma, reumatismo, artritis, diabetes, migraña, cálculos biliares, insuficiencia renal, depresión, ansiedad o incluso cáncer.

El Gran Maestro Wong Kiew Kit nos explica qué es el Chi Kung

Actualmente reside en Malasia donde dirige el Shaolin Wahnam Institute. Allí dedica más tiempo a escribir.

También enseña con gran éxito en Europa, Canadá, USA, Australia, Sudáfrica, Sudamérica y Asia. Es ampliamente reconocido internacionalmente por la sencillez y efectividad de su método.

El Gran Maestro Wong Kiew Kit insiste especialmente en la filosofía Shaolin de compartir lo bueno con toda la humanidad. Por ello, se dedica a propagar los beneficios de las artes de Wahnam a más gente, sin importar la raza, cultura o religión.

Instituto Shaolin Wahnam

Instituto Shaolin Wahnam

El Gran Maestro Wong Kiew Kit es el sucesor de la cuarta generación del famoso Monasterio Shaolin en China, y fundó el Instituto Shaolin Wahnam que tiene centros en más de 35 países, donde se enseña Chi Kung, Shaolin Kung Fu y Tai Chi Chuan.

Recibió el título de “Maestro de Chi Kung del Año” en el Segundo Congreso Mundial de Chi Kung que se realizó en San Francisco en Noviembre de 1997.

También es licenciado con honores en humanidad, y es uno de los pocos maestros que habla un excelente Inglés.

Sus libros, Introducción al Kung Fu Shaolin (1981), El Arte del Chi Kung (1993), El Arte del Kung Fu (1996), El Libro Completo del Tai Chi Chuan (1996), Chi Kung para la Salud y Vitalidad (1997), El Libro Completo del Zen (1998), y El Libro Completo de la Medicina China (2002) han sido aclamados internacionalmente. El Arte del Chi Kung es un best-seller, con 3 ediciones en tan sólo 3 años, y ha sido traducido a múltiples idiomas.

Contacta conmigo

Si Tienes Cualquier Pregunta o Quieres Reservar Plaza en Alguno de Mis Cursos, No Dudes en Contactarme.  Estaré Feliz de Poderte Ayudar.

+34 609 441 770

Llámame sin Compromiso

Dónde estamos

ALICANTE - Avenida General Marva, 14 - 1º Derecha

Alicante, España

Cosmos Chi Kung

Gran Vía Fernando El Católico 22 – 1º, pta. 3ª

Valencia, España

Cosmos Chi Kung - Valencia